Acuario ene 21 – 18 feb.: Granate
Granates se atribuyen a la facultad de protegerte de pesadillas y mordeduras de serpiente, y también para ofrecer orientación en la oscuridad. La tradición conecta la piedra con la sangre.

 

 

 

 

Piscis 19 feb. – 20 mar.: amatista
Se cree que la amatista induce a la paz. Lleva claridad a la mente, purifica y regenera los niveles de conciencia, da mucha serenidad y templanza en ti, más restringirá la sensualidad y la intoxicación alcohólica, lo cual puede ser bueno o malo. Además, amatista puede mejorar tu piel y cabello, y prevenir la calvicie. Este te protegerá de los engaños. Su sombra púrpura está vinculada a la realeza. Es muy útil, para la salud humana, ayuda a combatir el alcohol, la migraña.

 

 

 

 

Aries mar 21 – abr. 20: Piedra de sangre

Aguamarina es una piedra muy tierna a menudo utilizada para sus propiedades calmantes en el momento de fuertes cambios emocionales. Tiene encantadores atributos para buena salud, amor, juventud y esperanza, influye en el aura humana positivamente. Los marineros creen en su protección. Esta piedra está en la familia del berilo, así como la esmeralda. Piedra de sangre es la alternativa astrológica.

 

 

Tauro abr. 21 – mayo 21: Zafiro
Los diamantes son tradicionalmente vinculados al amor. Los Zafiros Activa el sentido de la verdad y de la sabiduría. Eleva la conciencia y ayuda a sintonizar con el ser superior, los cuerpos astrales y los emocionales perdura para siempre, por la fuerza eterna del diamante. El nombre del diamante se deriva del griego adamas, lo que significa invencible.

 

 

 

 

Géminis mayo 22 – jun. 21: ágata
Pueden ser utilizadas para expresar la sabiduría interior a través del poder de la palabra. Esta Esmeralda te curará de la mala salud, sana una variedad de enfermedades y asegura una buena salud para el usuario. Ayuda a sanar las heridas y a limpiar el aura, favoreciendo la aceptación. Además, se creía que el portador de esmeralda podía ver en el futuro. La alternativa astrológica es ágata.

 

 

 

 

Cáncer jun. 22 – jul. 22: Esmeralda
Sus intensas vibraciones cumplen funciones de equilibrio y purificación. La perla romántica está asociada con castidad y modestia. Amable y buena, la Esmeralda es la mejor curadora. Para los sanadores es imprescindible. Se dice que matrimonios estables son el resultado de perlas. La piedra astrológica es esmeralda. Quien la usa esotéricamente consigue prosperidad, buenos negocios y profundos conocimientos.

 

 

 

Leo jul. 23 ago. 23: Ónice
El ónice otorga fuerza. Proporciona apoyo en circunstancias difíciles o confusas y durante periodos de enorme estrés físico o mental. Rubíes traen armonía a la vida del usuario, por lo que uno puede esperar una vida pacífica cuando lleva esta piedra. Esta piedra reconoce e integra las dualidades dentro del yo. Ancla la energía aérea en un estilo de vida más estable e imparte autocontrol. La piedra astrológica es ónix.

 

 

 

 

Virgo ago. 24 – Sep. 22: cornalina
Una protección contra conjuros y brujería y se cree que afinaba el espíritu y procuraba a su portador valor, victoria y felicidad. Se cree que el peridoto protege al portador del mal, en particular de las fuerzas oscuras. También puede aumentar el poder curativo de los medicamentos. Tiene efectos relajantes y optimizadores del ánimo. Indicada para ayudarnos para buscar un lugar propio y único en el Universo. La opción astrológica es cornalina.

 

 

 

 

Libra Sep. 23 – Oct. 23: crisolito
Fe y pureza vienen al usuario de esta piedra. La creencia común dice más fuerte es el relucir de la piedra, que la fuerza de la virtudes positivas, mas le da a la persona afortunada previsión útil en el futuro. La piedra astrológica es crisolito.

 

 

 

 

Escorpión oct. 24 –nov. 22: Berilo
Ópalos son piedras de esperanza y portadores de las virtudes de la inocencia y la pureza. Ópalos estimulan la curación y aumentan la amistad y las emociones saludables. Berilo es la piedra astrológica.

 

 

 

 

Sagitario nov. 23 –dic. 21: Citrino
Topacio frio tiene el poder de curar y preservar la razón. La piedra está asociada con la vida y la fuerza de cuerpo y mente. Se pensó alguna vez que el usuario llegaría a ser invisible cuando el peligro estaba cerca. La piedra astrológica es citrino.

 

 

 

 

Capricornio dic. 22 – ene 20: Rubí
Turquesa trae buena fortuna, buena suerte, y una vida feliz, cosas que todos quisieran tener de esta piedra azul. Rubí es la piedra astrológica.

Los comentarios están cerrados.

Tarot económico!! No busque más 806 399 111

Doy soluciones por dificiles que sean 806 002 999

Solo haz tu pregunta, nosotros tenemos la respuesta. Visas desde 10€ 96 104 03 16
Tarot rápido!! En solo 3 Min X 1,42€
Archivos
Tarot Amor | Tarot Visa Economica | Tarot Visa Barata | Tarot y Videncia | Videntes Online | Horoscopo Semanal 2010 | Tarotistas | Tarot Gitano Online | Tirada y Lectura de Cartas | Predicciones 2010 | Magia Blanca | Carta Astral | Reiki | Oraculo | Astrología | Aromaterapia