Turmalina Negra:

Es un cristal piroeléctrico y piezoeléctrico, formada por silicato de alúmina con ácido bórico y fluor. Se presenta en numerosas variedades, como, Turmalina Sandía, Turmalina verde, Turmalina negra, Turmalina azul y rosa. En algunas ocasiones el color no es tan uniforme, como es el caso de la turmalina cabeza de moro que es clara en la base y negra en la parte superior. Las turmalinas están compuestas principalmente por sílice y alúmina. Algunas se las conoce con otros nombres, así la turmalina negra recibe el nombre de “chorlo”; la roja”rubelita” y “Piedra de Cristo”; la azul “indicolita”; la amarilla”peridoto de Sri Lanka”; y la incolora “acroíta”.

Las varas de turmalina constituyen una de las formas más extraordinarias del mundo mineral; esta circunstancia, al igual que en la Fluorita, ha hecho pensar a varios autores, que su génesis no es terrestre, ya que su cristalización no coincide con el pasado geológico del planeta.

Para el gemoterapeuta, el hallazgo de una varilla completa representa siempre una sorpresa invaluable. Las variedades más puras y más bellas proceden de la isla de Elba, Minas Gerais, Urales, Madagascar, Sri Lanka, Namibia, Austria, Italia, Inglaterra, Kenia, Brasil, Birmania, Mozambique y California (EE.UU).
Turmalina negra: Bautizada con el nombre de “chorlo” es un excelente cicatrizante de pequeñas heridas. Aleja las energías negativas. Protege el cuerpo y la mente. Aporta seguridad. Contra los celos. Calma los nervios emocionales. Contra la depresión. Disipa miedos y angustias. Contra el mal de ojo. Para el crecimiento espiritual. Buena para la meditación .

Para muchos la “piedra de la verdad”, la turmalina negra es considerada por los expertos como la gema con mayor variedad de elementos y propiedades eléctricas, lo que la transforma en el mejor escudo de defensa contra las energías negativas.

Función de la Turmalina negra:

La función más conocida de la Turmalina negra es la de neutralizadora de energías ambientales, por lo cual se la coloca frecuentemente en los lugares donde uno más está. Esa misma propiedad, la hace de gran utilidad en depresiones y neurosis, dado que, como he explicado en la forma de realizar la meditación, la turmalina posee la capacidad de alinear los cuerpos físico, mental y espiritual.
Desde lo físico actúa sobre piel, huesos, ligamentos, cartílagos, y articulaciones. Ayuda a combatir los problemas de tendones y las congestiones dérmicas. También se aconseja para el embarazo, pues posee la propiedad de fortalecer el embrión. Combinada con el cristal de cuarzo, se la utiliza en los desequilibrios de energías Yin y Yang.
Se la asocia a Saturno, el tercer aspecto de la fuerza de Dios, o Shiva, en la mitología hindú, en su aspecto destructor de las ilusiones de la materia y del ego. Devuelve la capacidad de ver la realidad y la verdadera cara de las personas

Propiedades Espirituales:

Protege de las radiaciones de los telefonos moviles y la bruma electromagnetica , la radiacion , el ataque psiquico , los encantameintos y malas voluntades y contra todas energias negativas de todo tipo.
Es una piedra magnífica, poderosa, evolucionada, versátil e incapaz de dañar a quien la use.
Devuelve la capacidad de ver la realidad y la verdadera cara de las personas.
Preserva lo que comúnmente se denomina «mal de ojo».
Es una piedra protectora contra los daños que se pueda inferir uno mismo.
Neutraliza las energías positivas a nivel físico, mental y emocional.
Protección.

Cualidades: Es un gran conductor energético.

Despierta: Seguridad. nos da la sensación de protección.

Enfermedades: Ansiedad circulación, celos, nervios emocionales.

Colocación: Zona afectada

Gemas de apoyo: Cristal de roca.

Zodiaco: Libra, escorpio y sagitario.

 

Los comentarios están cerrados.

Tarot económico!! No busque más 806 399 111

Doy soluciones por dificiles que sean 806 002 999

Solo haz tu pregunta, nosotros tenemos la respuesta. Visas desde 10€ 96 104 03 16
Tarot rápido!! En solo 3 Min X 1,42€
Archivos
Tarot Amor | Tarot Visa Economica | Tarot Visa Barata | Tarot y Videncia | Videntes Online | Horoscopo Semanal 2010 | Tarotistas | Tarot Gitano Online | Tirada y Lectura de Cartas | Predicciones 2010 | Magia Blanca | Carta Astral | Reiki | Oraculo | Astrología | Aromaterapia