Horóscopo de Aries

El escenario de esta semana subraya tu sentido de la precisión y la oportunidad. Las comunicaciones y la comprensión se incrementan enormemente. Planifica salidas con familiares y amigos, y aliméntate de esas conversaciones llenas de diversión.

La competencia puede resultar positiva para tu equipo, especialmente si se la utiliza en forma positiva. El objetivo no es vencer a la otra persona, sino motivarse unos a otros.

Utiliza tu habilidad de analizar la información y conseguirás hacer frente a importantes compromisos. Cuidado: podrías experimentar pérdidas si eres descuidado con tu presupuesto o tus inversiones.

Hacia el fin de semana, comprendes que la percepción de los acontecimientos mantiene estrecha relación con tus conceptos y opiniones adquiridos a través de los años.

 

 

 

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana pone énfasis en una necesidad de viajar y visitar personas queridas, sobre todo a aquellos miembros de la familia que hace tanto no ves. Tu energía ha recobrado un brío gracias a quienes han intentado sacarte del camino.

Ya no permitas que los demás te hagan sentir inferior. Deja en claro lo que piensas y mantente apegado a tus creencias. Esta semana, tus ideas y tus planes se convertirán en mapa de tus proyectos futuros.

La familia y los amigos expresarán su gratitud genuina por tus esfuerzos honestos y denodados. La diversión y la concurrencia a eventos sociales te permitirán conectar tus ideas con las de otras personas igualmente brillantes.

Si te preparas con propiedad, esta semana podría marcar el inicio de una gran aventura. En este sentido, tendrás posibilidades de conocer personas interesantes que te ayuden a ampliar tus horizontes.

Sé honesto a la hora de expresar tus sentimientos, sobre todo en este asunto. Utiliza esta semana para ponerte al día con esas llamadas telefónicas pendientes y con esos e-mails que aún no salen de la carpeta de “borradores”.

Eres una persona sacrificada y siempre dispuesta a desplazar sus necesidades personales en aras de ayudar a los demás a satisfacer las suyas. Intenta corregir este aspecto que, aunque puede parecer muy noble, no es nada conveniente para tu vida. Hacia el fin de semana, el sosiego producido por el deber cumplido te permite disfrutar de la familia y alimentarte de su proximidad.

 

 

 

 

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana gira en torno a la comunicación y a tu amplia capacidad de expresar tus ideas y objetivos. Recuerda: debes obtener las promesas por escrito, o la más ligera brisa podría llevarse las palabras.

La verdad puede no ser tan importante como la forma en que ésta es utilizada. Tu mente está puesta en el entretenimiento y en los juegos competitivos. Necesitas pasar más tiempo con amigos y conocidos, entre los cuales podrías descubrir parejas potenciales.

La coyuntura te obliga a tomar una rápida decisión, y en cierta forma sientes que estás a punto de obtener algo por lo que has luchado largamente. Los niños y los familiares ancianos requieren tu atención.

Las formas coloridas que tienes de expresarte te dotan de popularidad y encanto. La estabilización a todo nivel es un objetivo posible de alcanzar si adoptas una actitud más honesta con los demás.

Concéntrate en hacer lo mejor que puedas sin perder la calma y la buena predisposición. Hacia el fin de semana, la música llegará a tus oídos y no podrás contener las ganas de bailar.

 

 

 

 

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de ver el pasado para comprender el presente. Un verdadero hito en tu vida puede tener lugar esta semana, justo cuando menos lo esperas.

Sin embargo, es difícil ser optimista si no sabes bien dónde tienes puestos los pies. A medida que avanza la semana, el cuadro se hace más claro y sabes hacia donde te encaminas.

Serás popular, encantador, y capaz de hacer que los demás sigan tus mandatos en varias áreas. Contempla la situación a través del filtro de tu filosofía favorita. Coloca las cartas boca arriba sobre la mesa.

Todos aman al héroe, incluso cuando se trate de cierta clase de rebelde sin causa. El romance, durante esta semana, es especialmente caliente y peligroso. Aquellos con quienes viven se encuentran deseosos por debatir, y es posible que no logres aplacarlos con las simples tácticas de siempre.

Tómate un descanso de tu rutina y echa un vistazo a tus relaciones antes de seguir adelante. Si tus acciones y tus hábitos reflejan un estilo de vida saludable, influenciarás y alentarás a otros a examinar más de cerca sus propias situaciones. Hacia el fin de semana, alguien podría invitarte a participar de sus miserias.

 

 

 

 

Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de aprender de aquellos que te rodean. Puede que necesites algo de tiempo para pensar con detenimiento. Esta semana puedes ponerte la ropa del líder si pones algo más de esfuerzo en tu trabajo.

Por otra parte, es posible que tengas algún problema para relacionarte con alguno de tus amigos. Intenta ser directo, aunque diplomático, si quieres ganar su cooperación. Algunos miembros de la familia requieren más atención que de costumbre.

Te interesas tanto en lo que hacen los demás que, esta semana, vas a aprender mucho al observarlos. La moderación es importante para tu salud y para la forma en que los demás te perciben.

Sal con tus amigos y busca agregar una dosis de excitación a tu vida. Esta semana debes asistir a eventos capaces de estimular tu mente. Una vez que comiences a relajarte, todos querrán estar a tu lado.

Una luz nueva encuentra su camino hacia un costado oscuro de tu vida. Hacia el fin de semana, los contratiempos vienen de la mano de fallas mecánicas o electrónicas. No pierdas la cabeza.

 

 

 

 

 

Horóscopo de Virgo

El escenario de esta semana se destaca por tu atractivo universal y tu habilidad de hacer que todos en tu presencia se sientan como en casa. Usa tus talentos creativos para producir cambios en tu vida doméstica.

Si quieres hacer planes a largo plazo, asegúrate de compartirlos con todos los que se verán afectados. Ellos apreciarán tu consideración y, al mismo tiempo, podrían contribuir con sus valiosas ideas.

Formula preguntas directas siempre que tengas dudas. Otórgate algo de espacio para respirar. No te comprometas a hacer cosas que no sabes si podrás llevar adelante. Los plazos temporales pueden ir en contra de tu éxito.

En consecuencia, busca concentrarte en tus prioridades. No permitas que tus emociones tomen las decisiones por tu cerebro. Puede ser problemático controlar tus acciones o tus reacciones. En este sentido, podría ser necesario aprender a permitir que los demás hagan las cosas por ti.

Ofrécete un pequeño agasajo; te lo has ganado. Esta semana, ríete de lo imposible y serás capaz de hacer una lista de soluciones prácticas. Hacia el fin de semana, alguien podría hacerte ver un error que hasta ahora pasaba desapercibido.

 

 

 

 

Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana gira en torna a las tradiciones y a las puertas que conducen a nuevas e intrigantes oportunidades. Tu carisma es fuerte y tu magnetismo personal no puede pasarse por alto. La gente reclama tu tiempo y tu atención. En este sentido, es posible que alguien te invite a un viaje de negocios, que termine siendo altamente placentero.

La comunicación de larga distancia te acerca a tus objetivos. Esta semana puedes recurrir a una opinión objetiva para ver con mayor claridad una situación crítica. Solicita consejo a tus amigos y a tu pareja y obtendrás el feedback que estabas esperando.

Durante este período, las relaciones se convierten en una prioridad. Evita las dificultades siendo más abierto y honesto, recurriendo a tu caballerosidad natural. Investiga las nuevas posibilidades en el plano de la profesión y el comercio.

Echa un vistazo al pasado reciente y serás capaz de ver tus perspectivas a futuro. Expresa tus verdaderos sentimientos. Si te toca enfrentar pequeños problemas, debes saber que ellos no tendrán la fuerza para desestabilizarte.

Establece tus objetivos y mantén el rumbo. Avanzas con buen viento en las velas. Hacia el fin de semana, una decisión apresurada podría hacer que te preguntes si tienes una bestia indomable en tu interior.

 

 

 

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana se destaca por la fuerza que recibes de tus relaciones personales y profesionales. Es posible que debas revaluar tus prioridades. Tómate algún tiempo para practicar actividades junto a los niños.

Podrías descubrir que necesitan mucho más de lo que habías imaginado. Intenta no perder la paciencia; el apoyo funcionará mucho mejor que el criticismo. Esta semana, utiliza tu energía para organizar, reconstruir, y prepararte para los cambios inevitables.

Tu magnetismo personal y tu atractivo sexual te ponen en el centro de la escena durante el período actual. Ten cuidado de no confundir a los demás. Debes ser honesto en cuanto a tus intensiones.

Tu capacidad de atravesar con éxito situaciones complejas es por demás útil en este momento. Necesitas eliminarlas distracciones e ir directo al corazón del asunto.

Hacia el fin de semana, acudes a regañadientes a un encuentro que deseabas evitar, pero no hay forma de hacerlo. Prueba con una mejor predisposición y las cosas no resultarán tan mal como crees.

 

 

 

 

Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana gira en torno al colapso de los compromisos sociales y familiares. Una conversación intensa puede ser de extrema relevancia para ti. Vuelve a analizar tu pasado, intenta traer de vuelta tus mejores cualidades y dejar de lado las inseguridades.

En una de esas, es posible que vayas a necesitar poner a prueba tus aptitudes diplomáticas y tu tacto, al tiempo que haces equilibrio con tus emociones. Intenta no lastimar los sentimientos, pero ten en cuenta que no es posible tener a todos contentos.

Tú puedes conseguir que los demás hagan las cosas para ti si recurres a tu encanto. Esta semana, tratar con personas desinteresadas puede ser una prueba para tu paciencia. Intenta mantener tu carga laboral en un nivel normal; ya basta de esas largas horas extras.

Necesitas descansar, incluso cuando sientas que estás demasiado quieto. La comunicación y las discusiones son necesarias si quieres resolver algunos sentimientos negativos. Los ámbitos familiares o conocidos te ayudarán a encarar los días que vienen una energía mayor a la que has tenido últimamente.

Planifica formas de disfrutar de este nuevo ímpetu junto a las personas más importantes en tu vida. Compártete con los demás. Hacia el fin de semana, una extraña sensación (generada por una imagen o un aroma) podría hacer te añorar el pasado.

 

 

 

 

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana pone de manifiesto los cambios en tu situación financiera. Estos cambios deberían ayudarte a decidir qué dirección quieres tomar. Tus amigos estarán allí para brindarte su apoyo si llegaras a necesitarlo.

Hay personas que muestran conductas erráticas e impredecibles, y esto hace que se exacerbe tu rebeldía natural. Esta semana, las ideas poco prácticas y las comunicaciones confusas pueden causar serios problemas en las relaciones.

Deja en claro cuán es tu posición y haz un esfuerzo por comprender la situación de los demás. El presente es un período de logros y triunfos personales. Es posible que te encuentres trasmitiendo excelentes ideas, pero a las audiencias equivocadas.

Trabaja en mejorar tu presentación y encuentra otro grupo sobre el cual enfocarte. Peleas de poder relacionadas al dinero y al sexo pueden presentarse justo en este momento. Hacia el fin de semana, una actitud pequeña y casi imperceptible hace que renazca tu fe en la naturaleza humana.

 

 

 

 

Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana hace referencia a tu necesidad de relajación y seguridad personal. Debes disminuir la velocidad de tu marcha alocada y llegar a niveles más manejables si quieres concentrarte en tener un mejor foco sobre las situaciones.

Sé justo con todos los involucrados a la hora de negociar o establecer contratos o términos de comercialización. Este período es adecuado para pasar tiempo de calidad con las personas amadas, aunque también debes comenzar a hacer planes de cara al futuro.

Tu camino se cruzará con el de alguien que va a mostrarte formas sencillas de incrementar tus ingresos. Las semanas siguientes se desarrollan con una nota positiva en el plano romántico. Tu participación en una situación familiar podría terminar siendo muy interesante.

En cualquier caso, será bueno que tengas cuidado con lo que dices. Tus palabras podrían ser malinterpretadas. Tus visiones intuitivas y tus energías sanadoras pueden ser usadas en forma positiva para ayudar a otras personas.

Tómate el tiempo de hacerle saber a tu amante cuánto te preocupas por él o ella. Con más calma, serás capaz de ver el gran cuadro y comprender lo que se esconde detrás de una situación. Este fin de semana es ideal para comenzar a hacer actividad física.

 

 

 

 

Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana hace referencia a un estado de gran sensibilidad emocional hacia todo lo que te rodea. Este nuevo período hace que tus emociones estén muy a flor de piel. Un compromiso real con lo que haces genera dividendos inmediatos.

Esta semana serás capaz de producir mejoras en tu casa y en el círculo familiar. Invita a amigos y familiares a compartir tu dicha. Al mismo tiempo, la semana es adecuada para reflexionar sobre el futuro común que compartirás con ciertas personas.

Las desilusiones generadas por uno o varios compañeros de trabajo hacen que quieras esconder la cabeza en la arena. ¡Ni lo pienses! El reconocimiento está a punto de llegar. Te mereces todo lo que deseas, y estás por conseguirlo.

Si no ves una reacción adecuada, pide explicaciones. Intenta construir tu imagen frente a la sociedad haciendo cosas que beneficien a tu comunidad inmediata. Siempre hay tiempo para la ganancia personal, aunque de momento debas esperar un poco.

Tu idea del hogar se amplía y tu abordaje positivo tiene un efecto profundo en quienes te rodean. Si deseas dar un tinte más feliz a tu vida hogareña, los asuntos de la pareja deberán ser la prioridad de la semana. Hacia el fin de semana, no permitas que las cuestiones laborales se metan en casa.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Tarot económico!! No busque más 806 399 111

Doy soluciones por dificiles que sean 806 002 999

Solo haz tu pregunta, nosotros tenemos la respuesta. Visas desde 10€ 96 104 03 16
Tarot rápido!! En solo 3 Min X 1,42€
Archivos
Tarot Amor | Tarot Visa Economica | Tarot Visa Barata | Tarot y Videncia | Videntes Online | Horoscopo Semanal 2010 | Tarotistas | Tarot Gitano Online | Tirada y Lectura de Cartas | Predicciones 2010 | Magia Blanca | Carta Astral | Reiki | Oraculo | Astrología | Aromaterapia